viernes, 24 de octubre de 2014

BILBAO NIGHT MARATHON 2014


¡Increible fin de semana el que pasamos en Bilbao con motivo de la Maratón Noturna 2014, en nuestro caso, media maratón y 10 km. Hasta allí nos desplazamos un nutrido grupo del club de 17 personas, de las cuales corrimos la gran mayoría.



Con un clima propio del verano, rondando los 25 grados de temperatura en el momento de la carrera y durante gran parte de la noche, disputamos las pruebas en las que se dieron cita alrededor de 11.000 personas. Quizás demasiada gente para tomar la salida de forma casi conjunta, teniendo en cuenta la estrechez de algunos tramos del trazado que restaban competitividad y velocidad a la prueba.


Pese a las dificultades para hacer buenos tiempos, muy satisfechos con los resultados y con el desarrollo del evento, animado por el numeroso público, conciertos y Dj,s en muchos puntos de la carrera, así como fuegos artificiales en la salida y llegada a meta.


Más tarde, y para reponer fuerzas, dimos buena cuenta de la coj*n*da cena degustación que nos había concertado nuestro Secre Charly, con mucho acierto, todo hay que decirlo. Posterior visita "obligada" a los locales de copas de la zona y al día siguiente paseo por el casco viejo de Bilbao, comida y vuelta para casa, poniendo el broche a lo que ha sido un grandísimo fin de semana en la mejor de las compañías.









Todas las fotos aquí:  Fotos de la Bilbao Night Marathon 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario