martes, 30 de septiembre de 2014

ÚLTIMAS PRUEBAS DISPUTADAS

Después de la resaca de la Ogro y de la Subida de las escalerillas de la Plana continuamos con el calendario de carreras. Las últimas la Duatlón Cross de Alfajarín, la vuelta de la Jacobea Alfaro-Rincón y la Covaleda Extreme.

La primera de ellas disputada por nuestra célula de Zaragoza Javier Gonzalo, que subió al podio consiguiendo el 2º puesto en veteranos, con 1 hora y 25 minutos de tiempo.











La segunda la realizaron nuestros compañeros Héctor, Kike, Oliver y Javi. Una carrera de 12 km. y con poco desnivel pero con bastante animación y afluencia de corredores, así como con unos cronos más que dignos. La cosa terminó con un almuerzo de bocata de tortilla de patata para todos los corredores y la habitual entrega de premios para los ganadores..

Y por último la prueba reina de los últimos días; La Covaleda Extreme, carrera dónde nuestro compañero Seno debutó de azul, como corredor de +run, acompañado de Salva, afianzando la nueva división de montaña del club. Muy satisfechos ambos con sus actuaciones, pese a las modificaciones en carrera motivadas por la espesa niebla que les acompañó durante todo el trayecto.

Muy recomendable la lectura de la crónica de la carrera escrita por Oscar en su Facebook personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario