martes, 26 de noviembre de 2013

¡Bienvenido al Blog de +Run!

Tan sólo somos un grupo de amigos, aficionados al running pero pretendemos contagiar nuestra pasión por el deporte y fomentar el atletismo.

Te informaremos acerca de los eventos runner más relevantes, de nuestros entrenamientos y objetivos, así como de la actualidad deportiva de nuestra localidad, Autol.

Grupo de runners de Autol

Si compartes nuestra afición este es tu sitio, y si no, te invitamos a que nos sigas y despiertes ese runner que llevas dentro.
Tal y como dice el título... ¡Bienvenido al Blog de +run!


3 comentarios:

  1. Bueno muchachos Preparaos de corto esta tarde a las 19.30 que haremos las 3 series largas de 3.200 que el maestro iglesias a cambiado la hora Pa hacer bien el entreno...

    ResponderEliminar
  2. con este frio vamos a correr como galgos

    ResponderEliminar
  3. Hola compis. Soy Charly. Os dejo un enlace del vídeo de la Behobia en Comando Actualidad. Si pegáis ese enlace en una ventana nueva lo podréis descargar. Pegad el enlace en una ventana nueva, esperad un poco a que se pueda ver el vídeo en esa venta. Después pincháis encima del vídeo con el botón derecho y le dáis a "guardar vídeo como". Lo guardáis donde queráis y así lo podéis colgar también en el blog. Si tenéis dudas me decís.
    Un saludo
    http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_GLUCA/mp4/6/1/1389258615916.mp4

    ResponderEliminar